Barras

Pareja de barras (emisor y receptor)

Objetivo

Este tipo de células han sido las ultimas en incorporarse a nuestro ecosistema.

La normativa FCI actual, permite que el primer y último obstáculo pueda ser cualquier salto (rueda, muro, longitud) y no resulta seguro para el perro (ni legal) colocar nuestras alas con sensores pegadas a la rueda, por ejemplo. Así que esta es la solución que proponemos para esos casos.

¿Cómo es?

Cada pareja de barras consta de un emisor y un receptor que crean una malla de con sus 6 sensores a diferentes alturas para no tener que preocuparse de cambiar la altura de las fotocélulas durante la competición.
Cuentan con una peana de 3 apoyos para máxima estabilidad y aunque el terreno sea irregular y las barras no queden paralelas no afecta al alineado gracias a su alta tolerancia..
Por supuesto todo integrado dentro de la barra que no necesita cables para su uso y con una duración de batería de mas de 40 horas.

Peana de de 3 apoyos desmontable


6 Fotocélulas

Tolerancia de alineado

Todo integrado

Combínalo

Cualquiera de las células ZonEcron (Original, Invisible o Barras) pueden emparejarse entre si. Seria posible por ejemplo entrenar con un ZonEcron original y una pareja de barras.

La combinación ideal para competición es tener un sistema invisible y una pareja de estas barras para los casos en los que el juez plantea un inicio o final que no sea un salto simple o doble.

FacebookEmail